Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Un congreso sobre seguridad informática

La especialización en Seguridad Informática, el programa de Ingeniería Informática y la empresa Security Zone invitan al ‘Primer congreso internacional de seguridad informática’ que se realizará del 18 al 30 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

En la actividad se hablará sobre hacking ético, continuidad de negocio, políticas de seguridad, informática forense, aseguramiento de software, seguridad en red y seguridad móvil, entre otros.

Con el evento se busca generar un espacio de intercambio y actualización, en donde los asistentes puedan interactuar con reconocidos expertos de la industria y aprender acerca de los nuevos avances y tecnología en seguridad informática.

En el evento participarán reconocidos expertos en seguridad informática de países como Estados Unidos, Israel, Bélgica, India, Suiza, Italia, Austria, Canadá y Colombia.

La actividad permitirá tratar temas importantes en el área de la seguridad informática, en el cual se ven involucrados sectores como el financiero, salud, militar, educación y telecomunicaciones, entre otros.

“Teniendo en cuenta que la Universidad cuenta con una especialización en Seguridad Informática es importante participar en este tipo de eventos, porque permiten fortalecer las líneas especificas del programa, consolidarlo y empezar a investigar en ésta área, además esta es una forma de promocionar la especialización”, indicó el Ing. Miguel Navas, director del programa de Ingeniería Informática y de la especialización en Seguridad Informática de la UAO.

Para mayor información visite la página web www.securityzone.com