fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Nuevo docente se vinculó a la Facultad

El departamento de Operaciones y Sistemas de la Universidad Autónoma de Occidente cuenta con un nuevo docente, se trata del Dr. Ricardo de la Caridad Montero Martínez proveniente de Cuba.

El profesor Montero es Ingeniero Industrial del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba, especialista en Estudios del Trabajo y tiene un doctorado en Ciencias Técnicas con énfasis en Ingeniería Industrial del Instituto Superior Politécnico.

Se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos, Director de Desarrollo de Negocios y Ventas, y Vicepresidente Técnico de una farmacéutica dedicada a la investigación, desarrollo, producción  y comercialización de vacunas para humanos. Sus áreas de interés son la higiene, seguridad industrial, ergonomía y salud ocupacional.

“En Colombia temas como la salud ocupacional, higiene, seguridad y ergonomía son áreas de una demanda elevada y las perspectivas de desarrollo profesional son amplias, en ese sentido, la vinculación a la UAO es una oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos como especialista”, indicó el Dr. Montero.

El docente espera apoyar el fortalecimiento de la maestría y la especialización en Higiene y Seguridad Industrial, y el programa de Ingeniería Industrial.

La Universidad es una institución que está en expansión, lo cual es una oportunidad para desarrollar investigación, en este caso en áreas como la seguridad, higiene y ergonomía, agregó el profesor Montero.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente le da la bienvenida al nuevo docente y le desea muchos éxitos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo