Lo UAO de la Semana

Taller sobre fabricación aditiva

Taller de fabricacion aditiva

El FabLab Cali realizará desde hoy hasta el 15 de noviembre el taller ‘Tendencias y aplicaciones médicas de la fabricación aditiva/Additive Manufacturing, AM’ a cargo de Javier Munguía de la Universidad de Newcastle, Reino Unido. El taller estará dividido en tres componentes, el primero abordará las tendencias actuales en fabricación aditiva; el segundo, las aplicaciones médicas de la fabricación aditiva; finalmente, se planteará un caso práctico de reconstrucción de imágenes de tomografía axial computarizada (CT-Scan) a formato 3D. Informes: exts. 11371 y 11300.