Lo UAO de la Semana

‘Fuchi Ball’, un videojuego para retar a tus amigos

Estudiantes desarrollan videojuego Fuchi Ball

Nuevo videojuego

Las personas entre los 10 y 35 años amantes de superar sus récords e interesados en retar a una red de amigos, podrán divertirse con el nuevo videojuego ‘Fuchi Ball‘, desarrollado por los estudiantes de Ingeniería Multimedia, Carlos Navas, Kevin Michelle Pérez y Andrés Felipe Suárez. El juego, que funciona bajo la plataforma Android, consiste en mantener el fuchi en el aire evitando que se caiga por alguno de los costados y toque la arena, entre más ‘kicks’ reciba el fuchi para estar en el aire, mayor será el puntaje.