fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

La facultad de ingeniería celebró el día del Ingeniero Industrial

El 6 de mayo de 2015, el programa de Ingeniería Industrial y los grupos estudiantiles Aneiap y GEIN de la Universidad Autónoma de Occidente celebraron el ‘Día del Ingeniero Industrial’.

En la jornada se llevaron a acabo actividades lúdicas y académicas, en las cuales se presentaron algunas de las labores que desempeña un ingeniero industrial en la logística de un puerto. Se discutieron temas como el manejo de contendores, las normas Icoterms y los procesos de optimización de carga.

Además, en la celebración se realizó una conferencia sobre gestión de inventarios aplicado a una empresa de autopartes, a cargo de Julio Cesar Londoño, docente de la Universidad del Valle. En la conferencia el Ing Londoño abordó temas, como el manejo de provedores, la reducción de lead time, la rotación de inventaros y el aprovicionamiento.

La jornada tuvo como objetivo brindar un espacio para la integración entre docentes, estudiantes y egresados del programa, explicó la profesora Jenny Mosquera, directora del programa de Ingeniería Industrial.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo