fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Futuros líderes – Trainees 2016 de Unilever

Futuros lideres trainees1

El miércoles 9 de septiembre en el salón Lile de la Universidad, se convocaron los estudiantes y egresados del programa de Ingeniería Industrial y de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, para recibir la charla de cómo acceder al programa Futuros líderes – Trainees 2016 de Unilever.   Se contó con una excelente participación en la asistencia, de igual manera los estudiantes y egresados se mostraron bastante interesados en como hacer parte del programa.

 

Futuros lideres trainees2

El programa Futuros líderes – Trainees de Unilever, se encuentra en el proceso de selección de personas para desarrollar funciones en el área de recursos humanos, finanzas, mercadeo, cadena de suministro y desarrollo de clientes. Este programa busca transformar jóvenes talentosos, que sean estudiantes universitarios o recién graduados para que se unan a Unilever y desarrollen proyectos de alto impacto y obtengan experiencia en una de las empresas de consumo masivo más competitiva.

 

Los aspirantes a trainees deben ser personas apasionadas, comprometidas, receptivas, curiosas, tiene que ser personas que se cuestionen, que les guste soñar, creer que no hay nada imposible y mantener esa actitud durante toda su vida. Indicó, Hugo Salcedo, Director de Recursos Humanos.

Estos son los requisitos que deben cumplir los aspirantes:

Informes:

Centro de Relaciones Corporativas

Jesús Hermes Gamboa

PBX: 318 8000 ext.11409, www.unilever.com.co/carreras-empleos

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo