fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Autónomo es certificado como Microsoft Student Partner

IMG_4687 copia.JPG1

Steven Sotelo, estudiante de noveno semestre del programa de Ingeniería Informática de la Universidad Autónoma de Occidente, recibió el reconocimiento como Microsoft Student Partner, MSP, un programa mundial ofrecido por Microsoft, que reconoce a estudiantes universitarios apasionados por la tecnología y que se destacan en diversos grupos de estudio en sus universidades.

Ser un Microsoft Student Parter es una labor social, que otorga la responsabilidad de transmitir los últimos avances de tecnología, a estudiantes universitarios mediante charlas y capacitaciones. Actualmente, en Cali existen tres Microsoft Student Partner y uno de ellos es Autónomo.

“Cuando empecé éramos solo dos Microsoft Student Partner en Calí, hoy somos tres personas. Es muy satisfactorio ir por las universidades hablando sobre los temas que te gustan, conocer personas nuevas y aprender de ellas. El programa se enfoca en generar líderes en cada región del país, capaces de compartir sus conocimientos con los demás, apoyar a la comunidad y fortalecer los conocimientos de los estudiantes, esa es mi pasión”, manifestó Steven Sotelo, estudiante de Ingeniería Informática de la Autónoma de Occidente.

Todos los días, en más de 100 países de todo el mundo, miles de Microsoft Student Partners comparten su pasión y profundo conocimiento por la tecnología con sus compañeros estudiantes. Dominan el contenido técnico más reciente proporcionado por Microsoft Imagine y comparten lo que aprenden, creando conocimientos de comunicación y liderazgo junto con la experiencia técnica.

Entre las responsabilidades de los Microsoft Student Partners están:

Informes:

Orlando Arboleda

PBX: 3188000, ext: 11347

Docente del departamento de Operaciones y Sistemas

Facultad de Ingeniería

 

 

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo