Lo UAO de la Semana

Diseño Industrial, agente de transformación

Los estudiantes de cuarto semestre del programa de Diseño Industrial están desarrollando un proyecto de Service-Learning, que consiste en identificar necesidades en las comunidades menos favorecidas de la ciudad y satisfacerlas bajo el diseño, producción y donación de objetos, mejorando así su calidad de vida.

Los Autónomos donarán a la fundación Fundamor 10 kits de herramientas didácticas de Juegos de Roles, cuyo objetivo es permitirle a niños de 1 a 5 años reconocer, experimentar y apropiarse de lugares como restaurantes, bomberos, estaciones de servicio, carpinterías, teatro, entre otros, desarrollando la motricidad y el trabajo en equipo.

Informes: Paola Castillo ext. 11375

Temas mencionados en este artículo