Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Investigador autónomo presenta su tecnología en la Rueda de Patentes 2017

Después de ser seleccionado por su tecnología “Sistema de apoyo a la estimación del riesgo de desarrollar lesiones laborales de muñeca por esfuerzo repetitivo” en la Convocatoria Rueda de Patentes 2017, Diego Martínez Castro, coordinador del Grupo de Investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido, GITCoD, estuvo el 1 de diciembre en la ciudad de Bogotá, presentando nuevamente su tecnología ante posibles inversionistas en la Rueda de Patentes.

Es importante mencionar que en la convocatoria participaron diferentes tecnologías del país y sólo 13 fueron seleccionadas, de las cuales 4 son de Santiago de Cali.

El objetivo de la Rueda de Patentes era crear un espacio en el que los titulares de derechos de propiedad industrial, puedan realizar procesos de transferencia de tecnología y/o explotación económica de sus invenciones/tecnologías, puedan interactuar con inversionistas en busca de posibles transacciones comerciales o procesos de inversión.

Informes:
Diego Martínez Castro
Coordinador Grupo de Investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido – GITCoD
Teléfono: 318 8000 Ext. 11323
Correo: [email protected]