fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Convocatoria para la publicación de libros 2019-2020

Programa editorial

Desde la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico (DIDT) de la Universidad Autónoma de Occidente, a través del Programa Editorial, se abre la convocatoria para la publicación de libros 2019-2020, la cual estará vigente hasta el 11 de febrero de 2019.

A continuación se detallan aspectos generales de la convocatoria:

La convocatoria se presenta para la publicación de producción académica representada en los siguientes productos: libros de investigación, libros de texto, libros de antología, libros de ensayos, libros de divulgación científica y libros literarios o de arte.

Se realiza con el fin de generar un espacio para que los profesores vinculados en las modalidades de tiempo completo y hora cátedra puedan publicar bajo el Sello Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente, o en colaboración con otras universidades o entidades que hayan formado parte del proceso de construcción del texto presentado en la convocatoria.

Dirigida a: 

Entrega de propuestas de publicación e informes: Programa Editorial.

José Julián Serrano Q.

Jefe de Programa Editorial

Correo electrónico: [email protected]

Ext. 11603

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo