Autónoma en Línea

Convocatoria para presentación de semilleros de investigación financiado con recursos UAO

Semilleros

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico invita a los docentes de los grupos de investigación y a los estudiantes, a participar en la convocatoria para presentación de semilleros de investigación 2019, financiado con recursos UAO.

La fecha límite para presentar el plan de trabajo es hasta el día 15 de febrero de 2019.

La documentación debe ser enviada a la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, a través de los siguientes correos: [email protected] o [email protected]

Una vez sean presentados y revisados los planes de trabajo, la DIDT realizará una reunión de inducción referente al desarrollo académico y ejecución financiera de los semilleros.

Mayores informes:
Martha C. Vásquez Olave