Lo UAO de la Semana

Ingeniería Mecatrónica presente en México

mexico

mexicoEl estudiante John Mario Cardona del programa de Ingeniería Mecatrónica, presentó el proyecto ‘Desarrollo de una planta de prototipado rápido de control de bajo costo para la enseñanza de control automático’, bajo el liderazgo del docente Andrés González de la facultad de Ingeniería, en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional de México.

Esta plataforma ayuda a mejorar el aprendizaje práctico en los cursos de control de los programas de Ingeniería Biomédica, Mecatrónica y Electrónica.

Conoce más en  Ingeniería mecatrónica presente en México.

Informes: facultad de Ingeniería, Andrés González, ext. 11331.