Lo UAO de la Semana

20 años de Mercadeo y Negocios Internacionales

Alfredo Beltrán, director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, invita a los estudiantes a participar con su opinión, en la programación de las actividades que se desarrollarán en el marco de los 20 años. “Queremos conocer qué actividades puntuales desean tener los estudiantes para dicha celebración”, explicó el directivo. Envía tus sugerencias al correo [email protected] antes del 31 de marzo. Entre los participantes, el director sorteará cuatro combos de termo, más tarjeta USB. ¡Tu participación es importante!

Temas mencionados en este artículo