fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡90 Minutos crece!

presentadores90
presentadores90

Fotografías por Andrés Giovanni Rozo Samer.

La UAO presentó el pasado jueves 16 de mayo, el nuevo formato de su noticiero 90 Minutos con el objetivo de responder al crecimiento de las audiencias digitales. 90 Minutos amplió su emisión a una hora y treinta minutos y con nuevos presentadores en el set.

‘Franja 90’ cuenta con 90 minutos de noticias, entretenimiento e información útil para nuestros televidentes y usuarios digitales. La primera sección denominada ‘El máster’, se emitirá por UAOPlay y las redes sociales del noticiero, de 12:30 p.m. hasta la 1:00 p.m., y tendrá los avances de las noticias de los reporteros, estado del tiempo, situación de la movilidad y noticias en desarrollo.

La segunda sección corresponde al Noticiero 90 Minutos que se transmitirá simultáneamente por el ecosistema digital y por el canal Telepacífico, de 1:00 a 1:30 de la tarde. Y a la 1:30, se dará inicio a la tercera media hora de la ‘Franja 90’, solo por internet y con noticias de último momento, informes especiales, entrevistas, política, más entretenimiento y deportes.

Conoce más en Noticias en una hora y media, la nueva franja informativa de 90 Minutos y 90minutos.co

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo