Lo UAO de la Semana

Actualízate en facturación electrónica

Participa en la conferencia sobre facturación electrónica que realizará el programa de Contaduría Pública de la U con el apoyo de la DIAN, si eres estudiante, docente o colaborador Autónomo.

Durante este espacio aprenderás sobre la ley 1819 de 2016, la cual establece que los obligados a declarar y pagar IVA e Impuesto al Consumo, deberán expedir factura electrónica a partir del primero de enero de 2019.

Asiste este jueves 9 de agosto, de 8:00 a.m. a 12:00 m., al auditorio Yquinde. Entrada gratuita con previa inscripción en http://bit.ly/factuelectronica

Conoce más en www.uao.edu.co

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, ext. 11626.

Temas mencionados en este artículo