fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Agéndate con la OGE

Agéndate con la OGE

Agéndate con la OGEDespide octubre celebrando con tus amigos en el Café UAO, con su temática especial: ‘Halloween: trick or treat’, el 1 de noviembre, desde las 2:00 p.m., en el Centro Cultural y Deportivo; además, únete a la ¡Abrazatón UAO!, de 12:00 m. a 6:30 p.m., para contagiarte de energía positiva y conocer los beneficios de dar abrazos.

Participa en el ‘Higashi no Sokubaikai’, que organiza el grupo de gestión estudiantil 6 Otama y vive el terror japonés inspirado en criaturas de su propia cultura, con un toque malvado y travieso, del 31 de octubre al 2 de noviembre, entre 12:00 m. y 5:00 p.m., en el auditorio Yquinde.

Únete al ‘Trueque ecológico’ que realizarán Ambiente Vivo y GAIA, el 30 y 31 de octubre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la zona verde frente al Edificio de Bienestar Universitario e intercambia lo que ya no utilices y esté en buen estado.

Y para cerrar la agenda de la semana, asiste al ‘Foro del Déficit Económico en la Educación Pública’ organizado por Semilla Política, el 31 de octubre, a las 2:00 p.m., en el auditorio Xepia.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13021.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo