Lo UAO de la Semana

Agéndate y disfruta de ‘La Truca’

la-truca

la-trucaDel 6 al 10 de mayo podrás disfrutar de la novena versión del ‘Festival internacional de animación La Truca’ en diferentes universidades de Cali. El turno en la UAO será el 9 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Quincha, donde se presentarán temáticas que incluyen la reconstrucción de conflictos sociales, el emprendimiento y comercialización de animación tridimensional y la exigente técnica del ‘stop-motion’, donde conversarás con el invitado internacional Sergio Lara, animador de la reconocida película ‘Isla de perros’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext.  11517, correo electrónico: [email protected]