Lo UAO de la Semana

Amplían convocatorias de investigación para ‘profes’ y estudiantes

Los ‘profes’ Autónomos aún están a tiempo de participar en la convocatoria para proyectos de desarrollo tecnológico que financiará tres propuestas hasta con $40.000.000 por proyecto, inscribiéndose hasta el 12 de octubre y en la convocatoria de programas de investigación que tiene un monto máximo a financiar de $300.000.000, a un mínimo de tres proyectos, hasta 16 de octubre. Si eres estudiante, la convocatoria para proyectos estudiantiles con potencial innovador fue ampliada hasta el 18 de octubre, y con ella podrás conseguir cofinanciación para tu proyecto por $5.000.000, si es una de las 10 propuestas seleccionadas.

Conoce más en www.uao.edu.co

Informes: Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, ext. 11879, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo