Lo UAO de la Semana

Aporta a la ‘Magia de lo real’

Aporta a la ‘Magia de lo real’Desde hoy martes 6 y hasta el viernes 9 de noviembre, podrás vincularte a la ‘Magia de lo real’, una campaña social liderada por publicistas Autónomos para la Fundación Autónoma de Occidente, Fundautónoma, con la cual buscan recolectar regalos de navidad para niños en condición de vulnerabilidad.

Durante esta semana, los estudiantes Autónomos estarán realizando diferentes actividades en búsqueda de estudiantes, docentes y colaboradores de la UAO, que quieran convertirse en los ‘Papá Noel’ de 350 niños en esta navidad.

Informes: Fundautónoma, PBX 318 8000, exts. 12230 y 12233, correo electrónico: [email protected]