fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Aporte Autónomo que se destaca!

Dieciséis estudiantes de Administración de Empresas Turísticas, modalidad dual, lideran diversas actividades enfocadas al fortalecimiento del marketing turístico para el Eco Hotel El Castillo, ubicado en el Ecoparque del río Pance. Las actividades, que incluyen realización de videos, manejo de redes sociales, estudio de mercado y apoyo a la publicidad del sitio, son parte del componente práctico de la asignatura ‘Contextos del turismo II’, orientada por el docente Germán Morales.

Más reconocimientos al talento Autónomo

Sofía Villegas y Manuel Bedoya, estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica, son semifinalistas del reconocimiento universitario Caracol de Plata, con su propuesta de medio alternativo ‘Más vida menos plástico’. El concurso internacional busca nuevas ideas que plasmen la conservación de la biodiversidad. Los dos Autónomos se enfrentaron a jóvenes de Perú, México, Ecuador y otros países de Latinoamérica.

Además, Julián Alexander López, estudiante de Ingeniería Biomédica, ganó el premio ‘Dr. Juan Taveras’, otorgado a la mejor presentación oral de neuroradiología diagnóstica, en el XXVIII Congreso de la Sociedad Iberolatinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica, Silan, realizado en Cartagena; y ocupó el tercer lugar en la categoría mejor trabajo de investigación presentado en modalidad oral, premio otorgado por la Asociación Colombiana de Radiología.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo