Lo UAO de la Semana

Aprende con el Taller de Gestión Laboral

Si eres estudiante de cualquier programa de pregrado, participa en el taller sobre ‘Gestión laboral’, para que conozcas herramientas legales desde la vinculación -tipos de contrato-, aspectos fundamentales de nómina y su efecto legal. También podrás identificar cómo las decisiones legales de la contratación y los factores asociados a la misma, impactan a la empresa. Asiste este sábado 26 de octubre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el salón 3203. Inscríbete en:  bit.ly/gestionlaboral Informes: María del Pilar Rodríguez, ext. 11577, correo electrónico: [email protected].