Lo UAO de la Semana

Aprendizaje automático y análisis predictivo en la UAO

machine-learning

machine-learningSi eres estudiante de pregrado o posgrado de la facultad de Ingeniería, estás invitado al seminario ‘The Machine Learning and Predictive Analytics: Applications in Oil/Gas and Biomedical Systems’, organizado por el doctorado en Ingeniería, en el que aprenderás sobre las aplicaciones de aprendizaje automático en ingeniería de petróleos y sistemas biomédicos. La cita es el martes 8 de octubre, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., en el salón 4409. Informes: facultad de Ingeniería, Álvaro José Rojas, ext. 11384.