Lo UAO de la Semana

Aprovecha los cursos de invierno

Cursos de invierno del Instituto de Idiomas

Cursos de Invierno del Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas informa a la comunidad estudiantil que durante el último periodo de receso, ofertará cursos de inglés en los niveles II, III, IV y V. Los primeros iniciarían el 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre, para los estudiantes de jornada diurna y hasta el 11 de diciembre para los de jornada nocturna. El segundo curso irá del 6 al 22 de enero para los estudiantes de la jornada diurna y del 5 al 22 de enero para los de la jornada nocturna.  Cabe recordar que para abrir los cursos, tiene que haber un mínimo de doce personas matriculadas en cada uno. Informes: exts. 12130 y 12140.