Lo UAO de la Semana

Así transcurrió la primera jornada Online de investigación en el aula de clase

‘jefe nacional de SST’

Con la presentación de las ponencias de los estudiantes de segundo semestre del programa de Administración Dual de la UAO, finalizó la I jornada online de investigación en el aula de clase 2020-1, un encuentro en el que participaron 208 estudiantes de los programas de Administración de empresas, Contaduría Pública, Administración Dual, Mercadeo y Negocios Internacionales, de la facultad de Ciencias Administrativas, realizado durante el pasado 26, 27, 28 de mayo y 1 y 10 de junio y que contó con el liderazgo del Departamento de Administración y Finanzas, donde los ponentes dieron cuenta de sus trabajos realizados a lo largo del semestre.

En este evento participaron estudiantes que están cursando los primeros semestres como también los que se encuentran en la mitad de su carrera y en semestres que cursan trabajo de grado y especialización. Algunos están vinculados a los semilleros de investigación de la Universidad, y recibieron la orientación de profesores como Ana Judith Paredes, José Olivar Mosquera, Sergio Luis Ordoñez, María Cristina Perea, Margot Cajigas, Martha Cecilia Vásquez; y por el Departamento de Mercadeo Alfredo Beltrán y Madeline Melchor.

Descubre más en: Así transcurrió la I jornada online de investigación en el aula de clase