Lo UAO de la Semana

Asiste a la ‘l Feria de Crédito Educativo UAO’

El 11 y 12 de octubre, en el Arco Central, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., se realizará la ‘l Feria de Crédito Educativo UAO’, un espacio para que estudiantes, egresados, colaboradores y aspirantes, conozcan las opciones con las que cuentan para financiar su semestre académico.

Durante la Feria se contará con la presencia Sufi – Bancolombia, Bancoomeva, Banco Pichinchia, Banco Av Villas, Banco de Bogotá, Comfandi, Fincomercio, Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, el departamento de Apoyo Financiero a Estudiantes de la UAO, entre otros.

Estas entidades ofrecerán diferentes opciones de financiación, descuentos por convenios, tasas preferenciales para crédito, estudio de crédito inmediato, y actividades lúdicas con premiación.

Informes: departamento de Apoyo Financiero a Estudiantes, PBX 318 8000, exts. 13023, 13033, 13034, 13035, 13044 y 13019.

Temas mencionados en este artículo