Lo UAO de la Semana

Autónomos en el municipio de Argelia

Alexander Cuellar y Natalia Carmona, son los estudiantes Autónomos del Grupo de Investigación en Nuevos Sólidos con Aplicación Industrial, Ginsai, de la facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Occidente, que visitaron el municipio de Argelia, Valle del Cauca, para socializar sus investigaciones sobre el aprovechamiento de residuos orgánicos generados en el hogar y en la industria platanera.

Con estas visitas los estudiantes quisieron motivar al gremio agricultor y a los estudiantes de la Institución Educativa Agrícola del Argelia, a realizar un correcto manejo de los residuos que permita mejorar la calidad de los cultivos e identificar oportunidades laborales.

Informes: ext. 11456.

Conoce más sobre la visita en  www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo