Lo UAO de la Semana

Autónomos en Festival de la Canción

Estudiantes de la UAO participan en Festival de la Canción

Autónomos en Festival de la Canción

Este viernes 23 de mayo se llevará a cabo el Festival Regional de la Canción en las modalidades de intérprete solista femenino y masculino, donde en representación de la UAO estarán los estudiantes Alisson Castrillón de programa de Comunicación Social y Sebastián Gómez de Ingeniería Multimedia. Asiste y apoya a nuestros participantes en el auditorio principal de la Universidad Javeriana a las 5:00 p.m.; además, el show central del Festival tendrá al grupo de salsa cabaret ‘Son Sensación’ de la UAO. ¡No te lo pierdas!