fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Autónomos galardonados en los premios ABA

En la noche de gala de la versión 38 del Premio de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón, la UAO obtuvo seis premios ABA con los estudiantes Christian Lozano López y Jair Coll Rubiano, y los egresados Gerardo Quintero Tello, Santiago Cruz, Edgar Arias y Diana Carolina Ruiz, todos del programa de Comunicación Social – Periodismo.

Christian Lozano López, integrante de la emisora Onda UAO, ganó en la categoría ‘Mejor columna de opinión’, y Jair Coll Rubiano se llevó el galardón en la categoría ‘Mejor reportería gráfica en prensa’, con el trabajo ‘El exboxeador que pelea contra el pandillismo en Cali’.

Los egresados Autónomos fueron reconocidos en las categorías ‘Periodismo digital’, ‘Mejor entrevista en prensa’, ‘Mejor crónica en prensa’, ‘Mejor crónica en televisión’ y ‘Mejor cubrimiento de una noticia en radio’.

Conoce más en Autónomos brillaron en premios los ABA

 

 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo