Lo UAO de la Semana

Autónomos, responsables como ciudadanos y sociedad

responsables-ciudadanos-sociedad

responsables-ciudadanos-sociedadPara socializar con los estudiantes Autónomos la corresponsabilidad desde una posición compartida entre sociedad y ciudadanos, se realizó la ‘Feria de corresponsabilidad de miembros de la sociedad civil’, en el marco de la asignatura ‘formación ciudadana: sociedad y Estado’.

En este ejercicio, estudiantes de diversos programas académicos asumieron diferentes roles sociales y reflexionaron sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11412, correo electrónico: [email protected]