Agencia de Noticias

Ayúdanos a renovar la imagen de Fundautónoma

Fundautónoma quiere renovar su imagen, por eso invita a todos los estudiantes de la U que tengan habilidades de diseño para participar en la elaboración de la nueva imagen corporativa de la Fundación.

Las propuestas serán recibidas hasta el 17 de julio del 2020 y el ganador podrá llevarse un premio de $200.000 en un bono multicompra.

Términos y condiciones

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente que se encuentren con matrícula activa.

¿Cómo enviar la propuesta?

El correo debe ir con el asunto: Concurso Fundautónoma y el nombre del concursante.

Debe incluir:

1. Nombre completo del participante, programa académico, semestre, número de contacto y copia del documento de identidad y del carné estudiantil activo.
  2. Carpeta comprimida con los archivos de la propuesta de diseño.
  3. Documento de presentación de la conceptualización del logo.

Podrán enviar sus propuestas hasta el 17 de julio, a las 12:00 del mediodía, al correo [email protected]. El plazo establecido (fecha y hora) no es modificable; quien no cumpla con ello en el envío por correo quedará por fuera del concurso.

La propuesta que envíes debe ser original y basada en el Brief que encontrarás aquí.

Informes: Fundautónoma, [email protected]