Lo UAO de la Semana

Beca Macmex para intercambio en México

Si eres estudiante de pregrado de sexto semestre en adelante de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica o Administración de Empresas y tienes un promedio acumulado igual o superior a 4.2, te invitamos a aplicar a una de las becas Macmex para realizar tu intercambio en México en 2015-3. La beca incluye un suelo mensual por alojamiento y alimentación durante un semestre de intercambio. La fecha límite para aplicar es el 29 de mayo de 2015. Informes: exts. 11217 y 11215.

Temas mencionados en este artículo