Lo UAO de la Semana

Becas Alianza del Pacífico, ¡última oportunidad!

Si eres estudiante de pregrado de los programas de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, facultad de Ingeniería y el programa de Administración Ambiental, tienes un nuevo plazo de aplicar a las Becas de Alianza del Pacífico para hacer un intercambio en Chile, México o Perú. Esta beca incluye tiquetes aéreos de ida y regreso, y un sueldo de manutención mensual durante un semestre. La fecha límite para aplicar a la universidad de destino es el 17 de abril. Informes: exts. 11215 y 11217 o acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Temas mencionados en este artículo