Lo UAO de la Semana

Humberto de la Calle en Café por la Democracia

El Café por la Democracia es un espacio donde candidatos al Senado, Cámara de Representantes y Presidencia de la República debaten sus ideas en un encuentro de opinión crítica abierta a la ciudadanía. Este espacio de debate es liderado por los grupos estudiantiles Semilla Política y Gescom de la Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Rectoría, Bienestar Universitario, la facultad de Humanidades y Artes, el Noticiero Regional 90 Minutos y la emisora Onda UAO,  teniendo como ejes principales la argumentación y el respeto a las ideas.

Este viernes 23 de febrero, a las 10:00 a.m., en el auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente, continuarán las jornadas de Café por la Democracia con el candidato a la presidencia Humberto de la Calle.

Humberto es abogado, político, diplomático y escritor colombiano; es doctor en Derecho con experiencia en políticas y asuntos públicos, derecho constitucional y administrativo. Fue Registrador Nacional del Estado Civil y Magistrado de la Corte Suprema de Justicia,  Ministro de Gobierno durante el mandato de César Gaviria. Ha sido vicepresidente de la República durante el gobierno de Ernesto Samper, Ministro del Interior en el gobierno de Andrés Pastrana y  Embajador ante la OEA donde presidió las deliberaciones que condujeron a la aprobación de la Carta Democrática Interamericana.

El candidato a la presidencia fue Jefe del Equipo Negociador por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos en los diálogos de paz con las FARC hasta la culminación y ratificación en el Congreso de los acuerdos firmados en La Habana.

Asista y participe de un espacio abierto a toda la ciudadanía y tómese un Café por la Democracia para que tenga un voto bien informado.

*Para el ingreso al auditorio debe presentar su documento de identidad.

Informes: Bienestar Universitario, PBX. 318 8000, ext. 13021.

Temas mencionados en este artículo