fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

123 Electric

Leonardo Witting Hoyos es egresado de una de las primeras promociones de Ingeniería Eléctrica, programa del que tiene gratos recuerdos de su paso por la Universidad; desde hace 35 años vive en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Todos estos años se ha mantenido activo en el campo de la electricidad. Ha trabajado en diferentes proyectos desde construcción de escuelas hasta plantas de tratamiento de aguas , en Coca Cola durante 10 años y por 15 en el sistema de transporte del tren eléctrico de la ciudad de Atlanta, ‘Marta’, por sus siglas en inglés. 

Hoy en día, Leonardo está retirado y creó su empresa ‘123 Electric’, cuyas labores se centran en realizar instalaciones y reparaciones eléctricas en el campo comercial y residencial.

La empresa fue creada en el año 2002 bajo el nombre de corporación ‘Blue Mountain Investment Inc’ y el enfoque era de reconstrucción y venta de propiedad raíz, para después enfocarse solamente en la parte eléctrica, a nivel regional.

Adicional al trabajo, Leonardo disfruta de sus hobbies, entre los cuales está realizar campamentos, kayak y canotaje. Disfruta mucho de viajar con su esposa y conocer nuevos lugares. “A pesar de que llevamos varios años fuera de Colombia, extrañamos la comida vallecaucana y cada vez que podemos nos damos nuestras escapadas a comer platos como la chuleta vallecaucana o la cazuela de mariscos de la costa del pacífico”, comenta el egresado.

El mensaje que le quiere compartir a las nuevas generaciones es que «sí se puede, porque el triunfo no está en el premio sino en el empuje para conseguir las metas. Les recomiendo que estudien la carrera con mucho empeño, aprendan el idioma que está de moda en los negocios y tomen clases para aprender a expresarse en público. La mayoría de las veces nos enfocamos en las máquinas y nos olvidamos que luego los que compran o rechazan las ideas son personas. El programa de ‘Toastmasters’ es muy bueno para aprender a hablar en público y formar líderes, se encuentra en español”, concluye Leonardo.

Pueden ponerse en contacto con Leonardo a través de su correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo