fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Campeones de natación

14 medallas de oro, 10 de plata y 9 de bronce

equipo de natación de la UAO campeones de la XII copa icesi

El equipo de natación de la UAO participó en la ‘XII Copa Icesi’, un evento deportivo en el que durante nueve días, las universidades del Valle del Cauca y Colombia compiten en las distintas disciplinas deportivas: baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, rugby, últimate,
natación, tenis de campo, tiro con arco, carrera 7k, tenis de mesa, ajedrez, kung-fu y natación.

Gracias al esfuerzo de los 34 estudiantes que participaron en natación, la UAO logró posicionarse como campeona del torneo, llevándose 14 medallas de oro, 10 de plata y 9 de bronce en la categoría abierta.

“La competencia reunió a deportistas universitarios de alto nivel, pues algunos ellos hacen parte de las selecciones Valle y Colombia de natación, sin embargo, con el entreno diario y el trabajo en equipo logramos resultados en grupo e individuales. En mi caso gané cinco medallas de oro y una de plata”. Juan Camilo Martínez, estudiante de Mercadeo y Negocios Internacionales.

La UAO participa con ocho nadadores en los ‘XXIV Juegos Nacionales Universitarios’, que se realizan en la ciudad de Bogotá.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo