Lo UAO de la Semana

Casas interactivas para la vereda de ‘El Chontaduro’

Estudiantes de la asignatura de Seminario taller 2 del programa de Diseño Industrial desarrollaron un proyecto de acercamiento a la comunidad de la escuela de la vereda ‘El Chontaduro’, que consistió en el diseño, producción y donación de cinco casas interactivas. Las casas entregadas les permiten a 50 niños de primer a quinto grado, contar con un espacio de juego y entretenimiento, así como para el conocimiento de sistemas de siembra, cosecha, compra de productos en un supermercado, lectura,  geografía, música, arte y partes del cuerpo.

Informes: facultad de Ingeniería, Paola Roa, ext. 11848.

Temas mencionados en este artículo