Lo UAO de la Semana

Celebra el Día del Administrador de Empresas

Con motivo del Día del Administrador de Empresas, que se celebra el 4 de noviembre, el programa de Administración de Empresas de la UAO, invita a sus estudiantes a participar del evento académico y cultural que se realizará este miércoles primero de noviembre, en el auditorio Yquinde, a las 6:30 p.m. Asiste a la conferencia: ¿Cómo ser un candidato atractivo para el mercado laboral?, a cargo de José Orlando Vanegas López, gerente Regional Sur Occidente y Oriente de Manpower, consultor empresarial y experto en selección de personal de alto desempeño.

Informes: Ana Milena Álvarez, ext. 11562.

Temas mencionados en este artículo