Lo UAO de la Semana

Celebra el Día del Administrador de Empresas

Celebra el Día del Administrador de EmpresasEste 8 de noviembre, en el auditorio Yquinde, los Autónomos están invitados a celebrar el Día del Administrador de Empresas con la conferencia  ‘Impacto, innovación y cambio’, para aprender a ser un líder innovador.

El conferencista es Francisco Von Drateln, consultor de negocios en organizaciones como Kellogs, Merck, DHL, Nestlé, Coca Cola, Pepsico y KPMG. Si eres estudiante diurno asiste a las 8:00 a.m., o nocturno a las 6:30 p.m. Invita: Ana Milena Álvarez Cano, directora del programa de Administración de Empresas.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, ext. 11562.