Lo UAO de la Semana

‘Charlas con el director’ en el aula

Si eres estudiante del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y estás en alguno de los talleres de Diseño, del I al V, debes estar pendiente durante esta semana a las clases, pues tu director de programa, Mario Uribe, acudirá a este espacio para hablar contigo acerca de la oferta de los cursos electivos, intercambios, cambios en la infraestructura y otros aspectos académicos. Esto, en el marco de ‘Charlas con el director’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Mario Uribe, ext. 11521, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo