Lo UAO de la Semana

Colombiana con una ‘mente brillante’

Colombiana con una 'mente brillante'

La docente de la facultad de Ciencias Básicas Gladis Miriam Aparicio Rojas, ganadora del premio nacional al inventor Colombiano 2014, con reconocimiento al mejor inventor por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI, ha sido escogida para participar en el ‘Congreso de Mentes Brillantes’. Quien participará el próximo 15 y 16 de octubre del 2015, en el Teatro Circo Price de Madrid España. Durante esos dos días con cerca de 2.000 asistentes, se celebrará un encuentro para compartir los pensamientos y experiencias de 21 mentes brillantes en educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología y deporte.

Temas mencionados en este artículo