Lo UAO de la Semana

Con actitud positiva, inician los grupos de investigación

grupo-investigacion-giten

El Grupo de Investigación en Tecnología para la Manufactura, Giten, se encuentra trabajando en los semilleros de investigación en: manufactura aditiva, intro-micromecanizado y materiales compuestos para vehículos eléctricos. Uno de los objetivos para los estudiantes es, al finalizar el año, entregar un equipo de control numérico de cuatro ejes ensamblado y funcional, un vehículo eléctrico para una sola persona y una máquina de manufactura aditiva para impresión a gran escala.

Estos semilleros están dirigidos por los docentes Miguel Ángel Hidalgo, Álvaro José Rojas, Jorge Montalvo y Emerson Escobar, y está conformado por estudiantes de los programas de ingenierías Biomédica, Mecánica y Mecatrónica de la UAO.

Informes: ext. 11330.

Temas mencionados en este artículo