Rectoría

Con Pilos UAO, ¡no dejaremos a nadie atrás!

Pilos UAO

La Universidad Autónoma de Occidente presentó Pilos UAO, una iniciativa integral e innovadora que busca favorecer el acceso, la permanencia con calidad y la graduación de educación superior, a través de aportes y donaciones. Se trata de una estrategia que promueve la inclusión y la equidad, y potencia las diversidades de aquellos jóvenes que, por razones de su contexto, son los más susceptibles a ser excluidos del sistema.

El programa surge para complementar la labor que ha liderado la U desde sus inicios y que le ha permitido invertir, en los últimos 15 años, más de $77 mil millones, que se han traducido en 66.034 beneficios otorgados entre estudiantes de programas de tecnologías, pregrado y posgrado.

Con los aportes de Pilos UAO buscamos, no solo ampliar la cobertura para el acceso a la educación superior de los jóvenes prevenientes de las regiones más vulnerables, sino también apoyar su permanencia en la Universidad, aportando a su alimentación y sostenimiento (alojamiento, alimentación, computador, transporte e impresiones.

Puedes conocer más sobre Pilos UAO aquí.

¡Únete tú también y juntos cambiemos realidades!

Informes:
Ana Belén Rojas