Lo UAO de la Semana

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La facultad de Humanidades te invita a conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora este miércoles 8 de marzo. Agéndate con estas actividades: conferencia ‘Estereotipos de mujer en medios impresos’, con la profesora Ana Lucía Jiménez Bonilla, del departamento de Lenguaje, de la facultad de Comunicación Social, a las 8:30 a.m., en el auditorio Yquinde. Performance ‘Mujeres de voces: todas somos Maricela’, del Instituto Popular de Cultura, acerca de las distintas violencias hacia las mujeres; en tres horarios: 2:00 p.m., 3:30 p.m. y 5:00 p.m., en la zona verde contigua a Aulas 4. Informes: facultad de Humanidades, ext. 11412.

“Reconocemos que las mujeres son parte fundamental para pensar sociedades más democráticas, incluyentes, participativas, respetuosas y justas, por eso conmemoramos este día”, Elizabeth Gómez Etayo, jefe del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.

Temas mencionados en este artículo