fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Conoce a los nuevos docentes Autónomos

Algunos de los nuevos docentes Autónomos.

La UAO le da la bienvenida a los nuevos docentes Autónomos de tiempo completo, quienes se integran a las facultades de Ciencias Administrativas, Ciencias Básicas y Ambientales, Ingeniería y de Humanidades y Artes.

Ellos son:

Facultad de Ciencias Administrativas

– Jorge Enrique Garcés Cano, economista egresado de la Universidad Nacional, especialista en Teoría Política y Economía de la Universidad Nacional, magíster en Psicología del Consumidor de la Fundación Konrad Lorenz, doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de la Habana.

Facultad de Ciencias Básicas y Ambientales

– Doris Elena Campo Duarte, matemática de la Universidad del Valle y doctora en Ciencias Matemáticas de la misma Universidad.

– Johann Alexis Ospina Galindez, profesional en estadística de la Universidad del Valle, magíster en Estadística.

Facultad de Humanidades y Artes

– Yeni Girón Galeano, politóloga egresada de la Universidad del Valle, magíster en Ciencias Políticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Socias, Flasco, sede Ecuador.

– Valentina Bradbury Jaramillo, politóloga de la Universidad Lyon II de Francia, magíster en Sociología Política de la Universidad Lyon II de Francia.

Facultad de Ingeniería

– Luz Carime Urbano, ingeniera industrial egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, especialista en Logística de la Universidad del Valle y magíster en Ingeniería de la Universidad del Valle.

– Luz Estela Muñoz, ingeniera de sistemas egresada de la Universidad del Valle, magíster en Ingeniería con énfasis en Computación de la Universidad del Valle.

– Valentina López, ingeniera industrial de la Unidad central del Valle del Cauca, magíster en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad del Instituto Tecnológico de Monterrey.

– Juan Manuel Núñez, ingeniero electrónico y telecomunicaciones egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, maestría en Ingeniería con énfasis en Mecatrónica de la Universidad Autónoma de Occidente.

– Julián David Quintero, ingeniero biomédico de la Universidad Autónoma de Occidente, especialista en Electromedicina de la misma universidad.

– Claudia Lorena Mosquera, ingeniera biomédica de la Universidad Autónoma de Occidente, magíster en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Valle.

A todos ellos ¡bienvenidos!

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo