Lo UAO de la Semana

Conoce las tendencias del marketing en ‘Orbe Marketing’

El director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, Luis Raúl Domínguez, invita a sus estudiantes para que se inscriban en el ‘V congreso internacional, Orbe Marketing: integración, tecnología y consumidor’, que realizará la Asociación de Programas de Mercadeo, el 19 y 20 de abril de 2018, en el Hotel Almirante de Cartagena. En este espacio los estudiantes conocerán en detalle, cómo la tecnología, los canales de comunicación y las estrategias, le permiten al consumidor vivir nuevas experiencias para acercarse más a las marcas y empresas.

Temas mencionados en este artículo