Lo UAO de la Semana

¿Conoces la Bolsa de Empleo UAO?

La UAO cuenta con una bolsa de empleo que también está disponible para ti que eres estudiante de la U y que busca apoyarte en tu inserción a la vida laboral y brindarte oportunidades laborales, de práctica o pasantía. Además, contamos con espacios para ayudarte a fortalecer tu competitividad en el mercado laboral e incentivar tu crecimiento y proyección profesional. Para registrarte en la Bolsa de Empleo UAO, debes enviar un correo a [email protected], indicando tu nombre, número de cédula y programa que estudias. Conoce más en empleabilidad.uao.edu.co. Informes: David Julián Mosquera, exts. 11213 y 11212.