Lo UAO de la Semana

¿Conoces las ayudas financieras de la U?

El departamento de Apoyo Financiero a Estudiantes te brinda asesoría integral y permanente con alternativas de crédito educativo, para que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades. Conoce las diferentes modalidades para pregrado, posgrado y tecnología, acercándote al primer piso del edificio de Bienestar Universitario. Si ya tienes crédito con la U, recuerda mantenerte al día con tus pagos, para que puedas realizar la renovación a tiempo. Informes: departamento de Apoyo Financiero a Estudiantes, exts. 13018, 13044 y 13033.