Lo UAO de la Semana

Convocatoria de becas para guionistas aficionados y profesionales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Gracias a los recursos otorgados por el triunfo del programa de Cine y Comunicación Digital en la convocatoria anual del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, FDC, con su propuesta de diplomado ‘La supervivencia del guion’ en la modalidad ‘Formación Especializada para el Sector Cinematográfico, los guionistas colombianos tendrán la oportunidad de cursar un diplomado becados con el 70% del valor del mismo.

Informes: facultad de Humanidades y Artes y Dirección de Extensión, exts. 11529 y 14113.