fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Cultura organizacional, endomarketing y comunicación

En esta versiónDiálogos Dircom trae a María Angélica Lecompte M., para hablar sobre ‘Cultura organizacional, endomarketing y comunicación: casos servicios, tecnología e hidrocarburos’. La invitada es experta en diseño y ejecución de programas de comunicación interna y externa, relaciones públicas, desarrollo humano, salud ocupacional y endomarketing. Agéndate para el jueves 10 de octubre, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., en el auditorio Xepia.

María Angélica Lecompte M.

Directora de comunicaciones en Creativar Publicidad & Mercadeo, comunicadora social- periodista de la UAO, con estudios en marketing, relaciones públicas y gestión del talento humano.

Es experta en diseño y ejecución de programas de comunicación interna y externa, relaciones públicas y endomarketing. Ha ejecutado campañas comunicativas en cultura organizacional, data marketing, procesos de desarrollo humano, bienestar y salud ocupacional.

Fue directora corporativa para las unidades de negocio de la subsidiaria Brinks, jefe de Gestión Humana en Terpel y en la unidad de negocios de Colombina, manager en SAP Stratgic Industries y jefe de Comunicaciones y Mercadeo en Colombina.

Inscripciones e informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Marisol Gómez Salinas
PBX. 3188000, ext. 11508
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo