Agencia de Noticias

Debates de candidatos por la ciudad y la región

El departamento de Desarrollo Humano y el grupo estudiantil Semilla Política te invitan al ‘Café por la Democracia’, que en esta oportunidad tendrá debate con los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca, este martes 10 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el auditorio Yquinde.

En este debate participarán Álvaro López, Carlos Andrés Clavijo, Carlos Valencia, Duvalier Sánchez, Francisco Lourido, Griselda Restrepo, Mónica Gaitán y Óscar Gamboa.

Igualmente, se realizará debate con los aspirantes a la Asamblea Departamental del Valle, el jueves 12, a las 2:00 p.m. y el próximo lunes 16, habrán dos debates con los candidatos al Concejo de Cali, el primero a las 10:00 a.m. y el segundo a las 2:00 p.m.; todos los encuentros se realizarán en el auditorio Yquinde.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Bienestar Universitario

Exts. 13028 y 13021.